Menu

Portfolio Nuestros trabajos

  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
Loading...
Slide me

Necesita desarrollar o renovar su propio sitio web?Nuestro amplio Portfolio avala la calidad de nuestro trabajo.

Solicite su presupuesto

En la última década, se ha expandido exponencialmente el uso de la web para absolutamente todo tipo de negocio, ya que es una herramienta comunicacional que no tiene fronteras, límites ni horarios, y se vuelve masiva su consulta, superando ampliamente cualquier otro medio de comunicación, incluso la TV.

Todo negocio o servicio que aspire a crecer, tiene necesariamente que desarrollar su presencia en la web, ya sea integrando con una página publicitaria en sitios populares como los de noticias/ turismo/deportes/etc. (según el mercado respectivo), o creando su propio sitio web.

El crear su propio sitio web, puede compararse como el crear un libro, en el cual tendrá una tapa, un índice y una o más páginas de contenido. La cantidad de páginas y la calidad de desarrollo gráfico y tecnología web que contenga ese libro, serán las determinantes del costo de desarrollarlo por un Webmaster.

Aquí cabe destacar un punto vital para el éxito del sitio, y es el de que este optimizado para su posicionamiento en las búsquedas respectivas a su negocio en la web, ya que sin ello nadie sabrá que existe. Un ejemplo de esto sería nuestro Portal de Turismo www.sierrasdelaventana.com.ar, que si uno busca en Google la frase: cabañas en sierra de la ventana, es el primer sitio en salir de entre más de 1.940.000 sitios. Si por el contrario, ni siquiera estuviera en la primer página, ningún valor útil tendría ya que nadie lo encontraría a él a traves de las palabras que identifican lo que ofrece.

Es sumamente importante aclarar algunos puntos, ya que por el desconocimiento que aún existe sobre este tema, hay diseñadores que sacan ventaja de ello:

El primer punto recomendable a prestar atención, es que el registro de su dominio, es decir el nombre de su sitio esté hecho a SU NOMBRE. Este trámite es OFICIAL ante el Nic.ar y muchos "apiolados" desarrollan sitios y los registran a su nombre, y pasados los años el propietario descubre que el sitio legalmente no le pertenece, con las consecuencias previsibles de dependencia con su creador. De estos casos hay muchos en la Comarca, que hoy son cautivos de inescrupulosos. Si usted ya tiene su sitio y tiene dudas al respecto, ingrese en www.nic.ar y allí consulte por su dominio, le arrojará el registro del propietario delegado. Si eres uno de los "cautivos" de esta situación, no te preocupes TIENE SOLUCIÓN!

Otro punto es que los sitios NO REQUIEREN MANTENIMIENTO. Un sitio web, una vez que está correctamente terminado, no se deteriora. En consecuencia, no hay razón alguna para pagar mensualmente una tarifa adicional a su desarrollador. Sólo se abona el hosting, que corresponde a una empresa servidor nacional o internacional, y que por lo general uno bueno no supera los $40 por mes.

Como comúnmente se dice: lo barato termina saliendo caro, y si alguna "oferta" es demasiado buena o barata, desconfíe y consulte por estos detalles. La herramienta web, es sumamente poderosa y efectiva, además de tener costos muy inferiores a otros recursos, pero siempre que esté bien desarrollada y por un profesional que acredite trayectoria y resultados comprobables.

Sergio Norberto Marto
Director y Creador del Portal www.sierradelaventana.org
Copyright © 2014. Todos los derechos reservado
volver arriba

Todo lo que necesitas en la Web

Nos especializamos en el área de turismo, la promoción de las bondades naturales y culturales de nuestra Comarca, y su disposición al turistas junto a los alojamientos, gastronomía, actividades, etc. que busca en sus vacaciones en las sierras. Todo lo que el turistas busca, como asi también todo lo que el prestador turístico de la Comarca ofrece, se encuentra en nuestros medios, a lo largo de más de 3500 páginas de fotografía e información.

 

www.sierrasdelaventana.com.ar | www.sierradelaventana.com.ar | www.villaventana.com.ar
www.sierradelaventana.org | www.villaventana.info | www.ventania.com.ar

 

Fotografía

Puesta en escena y captura fotográfica profesional de su comercio o servicios, para lograr una atractiva y elegante imagen publicitaria.

Publicidad

En el médio Nº1 de consultas en la web sobre turismo en la Comarca. Tres sitios, 2.000 visitas diárias y más de 9.000 seguidores en la redes sociales.

Diseño Web

Desarrollamos tu propio sitio web, a tu medida y necesidades, con la misma calidad, tecnología y posicionamiento que nos hace el medio Nº1 de la Comarca.