Menu

 

Portal de Turismo y Cultura

Más de 14 años de trayectoria nos permiten brindarte un servicio eficaz y adaptado a tus necesidades con un alto reconocimiento (Nº1 en Google) de nuestros sitios en la web, por su completo contenido informativo y de calidad sobre la Comarca.

Cautivarte Desarrollo Publicitario cumple sus 15 años de experiencia fotografiando profesionalmente y divulgando en la web, todo el patrimonio natural y cultural de las Sierras de la Ventana.

Único medio desde entonces, a diferencia de otros sitios nacionales que solo promocionan los servicios, hemos asumido desde 2003 la responsabilidad de promover las bondades que ofrece la Comarca, para captar turismo todo el año. Esto nos convirtió en el medio líder donde el turista descubre la maravilla de nuestras sierras, y reserva su alojamiento de preferencia. Todo con fotografías y contenidos de primera calidad y de los rincones más increíbles y desconocidos de Ventania.

Recuerda que puedes conocer a diário nuestro constante trabajo de difusión, en nuestro muro en Facebook, junto a otros 28 mil seguidores.

Nuestro anillo de sitios esta conformado por:

www.sierrasdelaventana.com.ar | www.sierradelaventana.org | www.villaventana.info
www.sierradelaventana.com.ar | www.villaventana.com.ar | www.ventania.com.ar

 

Beneficios en nuestro anillo de sitios

Innovación y mejora continua para brindarte un servicio de la mejor calidad con las herramientas con las que en la actualidad se puede disponer en una web.

La mejor conectividad al disponer de un servidor propio para que los turistas nunca se queden sin poder verte online y enviarte sus consultas por correos.

A la vanguardia en Google estando nuestros sitios en primer lugar para los resultados de búsqueda, tanto para "sierra de la ventana" como para "villa ventana".

Sitio móvil para celulares, siendo redirigido automáticamente a una versión optimizada para smartphone, con el listado completo de alojamientos en la Comarca.

Ver ejemplo

Cabañas en Sierra de la ventana

Comentarios de turistas en el Portal

A través de una herramienta exclusiva en nuestro medio, los lectores nos dejan sus comentarios, inquietudes e impresiones de las notas especiales y publicaciones generales de todo lo que natural y culturalmente atesora nuestro destino turístico:

Mario Muy completa la información, con páginas así realmente promueven el turismo. Dan ganas de visitar esos lugares. Les agradeceria info sobre una hosteria en el dique paso de las piedras que se ve en google. Muchas gracias.
Mario muy buena la relación histórica de lo ocurrido y esa transición animada es por demás ilustrativa, genial. Saludos cordiales.
Mario que buen material y la narrativa hace que imaginemos esa epoca de opulencia economica, las pruebas estan , que aun siendo ruinas,el fantasma de una argentina inmensamente rica esta grabada a fuego, en ese hotel.

Noticias y Especiales,
turísticas de la Comarca

Mantenemos informados al momento, de todos los sucesos de interés turístico, a través de nuestras redes sociales con más de 9.000 seguidores. Publicamos notas especiales sobre temas de relevancia destacada, como por ejemplo: "Centenario del Titanic Argentino". Síguenos desde:

Facebook Amigos Sierra de la Ventana  Twitter Noticias Ventana  Facebook Página Sierra de la Ventana  Canal Youtube de Sierra de la Ventana  Google Plus de Sierra de la Ventana Image block

Atención personalizada en la Comarca

Todos nuestros servicios son atendidos personalmente en la Comarca. A diferencia de otros medios administrados exclusivamente online desde Buenos Aires, nosotros vivimos aquí, atendemos personalmente a nuestros clientes, y cubrimos a diario todos los momentos de interés turístico en la Comarca. Por todo ello, somos el único medio con información y fotografía permanentemente actualizada.

Notebook
volver arriba

Incluya su actividad comercial en el medio Nº1 de la ComarcaMás de 140 Prestadores Turísticos nos avalan en nuestra cartera de clientes.

Solicite su publicación

Todo lo que necesitas en la Web

Nos especializamos en el área de turismo, la promoción de las bondades naturales y culturales de nuestra Comarca, y su disposición al turistas junto a los alojamientos, gastronomía, actividades, etc. que busca en sus vacaciones en las sierras. Todo lo que el turistas busca, como asi también todo lo que el prestador turístico de la Comarca ofrece, se encuentra en nuestros medios, a lo largo de más de 3500 páginas de fotografía e información.

 

www.sierrasdelaventana.com.ar | www.sierradelaventana.com.ar | www.villaventana.com.ar
www.sierradelaventana.org | www.villaventana.info | www.ventania.com.ar

 

Fotografía

Puesta en escena y captura fotográfica profesional de su comercio o servicios, para lograr una atractiva y elegante imagen publicitaria.

Publicidad

En el médio Nº1 de consultas en la web sobre turismo en la Comarca. Tres sitios, 2.000 visitas diárias y más de 9.000 seguidores en la redes sociales.

Diseño Web

Desarrollamos tu propio sitio web, a tu medida y necesidades, con la misma calidad, tecnología y posicionamiento que nos hace el medio Nº1 de la Comarca.